Yamila Reyna reveló difícil situación que vivió con ex pareja que la estafó

Publicado el 30 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actual pareja de Daniel Valenzuela, relató duro episodio "me he cagado de hambre, la he pasado mal", confesó.

La actriz y vedette argentina, Yamila Reyna, fue una de las invitadas durante el último episodio de la Divina Comida, donde reveló una difícil situación que vivió con una ex pareja que la estafó.

La confesión se generó cuando le preguntaron como llegó a vivir a Chile, momento donde señaló que en Argentina no encontraba trabajo en la actuación y además que intentaron secuestrarla a ella y su hermano en el período donde en el país trasandino hubo una ola de secuestros express, esto porque ella es hija del fallecido cantante tropical, Sebastián Reyna.

Posteriormente llegó a Chile, país que considera su segunda casa aunque hubo momentos donde lo pasó realmente mal. “Me he cagado de hambre, la he pasado mal, he ido a trabajar gratis a lugares porque no se recaudaban lucas”, recordó.

Agregando que estuvo viviendo en México un tiempo, pero después volvió a Chile. “Cuando volví, yo estaba en pareja hace muchos años y esa pareja me estafó, literalmente, y se quedó con todo. Se quedó con mi auto, con mi cuenta corriente, con todo. Si, de hecho le pedí diez ‘lucas’ para comer, porque no tenía ni siquiera para comer, y me las cobró”, reveló la actriz. 

Quien señaló que el sujeto, de quién no dio el nombre, vivió de ella durante todo un año. “Las vueltas de la vida, que esa persona nunca salió adelante”, reflexionó.

Noticias Relacionadas