Ximena Rivas relevó las impresionantes diferencias en los sueldos del elenco de “Perdona Nuestros Pecados”

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ximena Rivas tuvo una polémica salida de Mega.

Ximena Rivas, estuvo como invitada en el programa de La Red, “Cara a Cara”, ocasión en la que habló de su polémica salida de la exitosa nocturna, “Perdona Nuestros Pecados”, luego que Mega se negara a darle un aumento de sueldo.

En la entrevista, que será transmitida en su totalidad el próximo domingo, la actriz volvió a hablar del tema, sosteniendo que la diferencia de sueldos entre los integrantes del elenco era impresionante.

“Es que era tal cual, eran nueve veces más. Yo trabajaba con actores al lado mío ganando nueve veces más que yo”, señaló Rivas, en un adelanto publicado por Intrusos. “Era una diferencia porcentual que yo empecé a investigar”, agregó.

El conductor del espacio, Tomás Cox, le insistió a Rivas para que detallara la situación, a lo que contestó que: “En esta producción particularmente, eran 28 millones versus el más bajo: 600, 800 mil pesos”.

La entrevista completa será emitida este domingo 14 de enero a las 13:30 en La Red.

Según consignó BioBioChile, Mega se negó a dar una versión sobre las declaraciones de la actriz y se limitaron a señalar que:  “No nos vamos a referir a ello ni menos a cosas que son confidenciales y privadas de cualquier empresa/canal”, enfatizaron.