[Viral] Error de vendedor de raspes hizo ganar a una mujer millonario premio

Publicado el 5 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La afortunada mujer dijo que usará el premio para pagar la educación universitaria de sus hijos.

*Imagen referencial

Una afortunada mujer oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos, terminó ganando 5 millones de dólares,- alrededor de  3 mil millones de pesos chilenos-, luego que un vendedor  se equivocara en su pedido.

Oksana Zaharov, de 46 años, quiso comprar en una tienda de boletos un raspe de 1 dólar, no obstante el vendedor se equivocó y le entregó uno de diez dólares, el que ofrecía un millonario premio.

Zaharov declaró al medio USA Today: “Cuando el vendedor me entregó el billete equivocado, me sentí mal, así que decidí comprarlo igual”. Agregando que, por semanas no raspó el boleto y lo usó como separador de páginas.

Lo que la mujer no imaginó jamás, es que el error del vendedor la transformaría en millonaria, luego que la Lotería de Nueva York la ratificara como ganadora el pasado 1 de noviembre, de acuerdo al portavoz de la Comisión de Juego del Estado de Nueva York, Brad Maione.

El millonario premio, le será pagado a Zaharov, en 19 pagos anuales de 260 mil dólares, más un pago adicional de 60 mil dólares. Posteriormente, continuará recibiendo un pago anual de 172 mil dólares por el resto de su vida.

Oksana, declaró que utilizará el premio para pagarle la educación universitaria a sus hijos sin endeudarse y quiere organizar unas vacaciones familiares en Bahamas.

 

Noticias Relacionadas