PUBLICIDAD
Televisión

[Video viral] Dos argentinas que no pudieron entrar a misa del Papa se enfrascaron en tensa discusión con un chileno

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Las argentinas tuvieron duras palabras para la organización del evento y un chileno salió en defensa "del país".


PUBLICIDAD

Previo a la misa que realizó el Papa Francisco en el Parque O’Higgins, se generó un caos en los ingresos ya que varios feligreses que contaban con entrada no lograron ingresar al recinto para presenciar la ceremonia religiosa.

En la transmisión de TVN, un periodista de 24 Horas realizaba un despacho donde entrevistaba a dos argentinas que reclamaron fuertemente en contra de la organización del evento. «Es una vergüenza la organización” dijo una de ellas, mientras que la otra reclamaba diciendo: “Es un acto de fe, un acto que tiene que ser para todos. No pueden permitir que no ingresemos cuando tenemos entradas. Es una desastre, ¡no hay nadie! Es una vergüenza esto, es una vergüenza para todos los chileno».

Sus palabras molestaron a un chileno que iba pasando y las escuchó, decidiendo defender a la organización y al país. “¿Por qué tiene que ser una vergüenza para los chilenos? Yo estoy en mi país y no me vienes a tratar de que es una vergüenza. Tienes que respetar, yo respeto tu país, tú respetas el mío”.

La discusión subió de tono cuando una de las argentinas trató de “pelotudos” a los organizadores y el chileno entendió que se lo decía a él por lo que de inmediato le exigió respeto.

El tenso momento fue muy comentado en redes sociales, y el video que fue subido a Facebook ya suma más de 600 mil reproducciones.

Te dejamos el video a continuación.

Chileno se enfrasca en discusión con argentinas por misa papal

– "Es una vergüenza para todos los chilenos"- "Yo estoy en mi país y no me vienes a tratar que es una vergüenza. Tienes que respetar".

Posted by 24horas.cl on Tuesday, January 16, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...