[Video viral] Aerolínea le impide a mujer abordar por llevar su pavo real de “apoyo emocional”

Publicado el 31 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La mujer incluso había comprado un boleto para que el ave viajara a su lado.

Una insólita situación presenciaron los pasajeros de un vuelo en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando una mujer llegó hasta la terminal con un pavo real.

Según consignó,  Fox News, una pasajera apareció con sus maletas y un enorme pavo real que iba en la parte superior de su carro de equipaje. El bello animal captó las miradas de inmediato, sin embargo, a los encargados de United Airlines no les pareció nada de bien ver al ave listo para abordar.

Cuando le impidieron el ingreso, la mujer argumento que el pavo real era su animal de “apoyo emocional” y que incluso había comprado un boleto extra para que el ave viajara sentado a su lado.

La aerolínea le explicó en tres ocasiones a la mujer que era imposible que viajara con el pavo real, ya que, este podría transformarse en un peligro para los demás pasajeros y, que además “no cumplía con las directrices por varias razones, incluido su peso y tamaño”.

Tras el incidente del pavo, United, declaró al medio citado que están planeando cambiar su política en cuando a animales de apoyo emocional. “Lo estamos revisando para obtener un mejor balance entre proteger a nuestros trabajadores y clientes y acomodar a los pasajeros con discapacidades”, señalaron.

Te dejamos un registro de la situación a continuación.

Now we've got video! Check out The #Peacock arriving at #NewarkAirport before it was denied boarding on #United. (This video was sent to us by Sherri Ross!)

Posted by The Jet Set on Tuesday, January 30, 2018

Noticias Relacionadas