PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Mujer fue detenida en el momento que intentaba suicidarse con sus hijos en el mar

LUNES, 15 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer repetía que "el mar nos llama", mientras se adentraba al océano con sus hijos pequeños.


PUBLICIDAD

Un impactante hecho se registró este domingo, cuando una mujer fue detenida al momento donde intentaba ahogar a sus dos hijos en una playa ubicada en Veracruz, México.

Según consignaron medios locales, el salvavidas de la playa de Regatas, Alonso Quiroz Hernández, explicó que la mujer fue vista ingresando al agua con sus dos hijos, de cinco y nueve años, y murmurando «el mar nos llama».

«Tuvieron un percance con un perrito que la mordió en la mano y después de eso aventó sus cosas, ya no le importaba nada. Empezó a caminar por la orilla de la playa y, al llegar a unas embarcaciones, le dije que tenemos bandera roja y eso indica playa cerrada, no se puede meter al mar para nada», detalló el salvavidas.

«Hizo caso omiso (de las advertencias), fue cuando yo empecé a ir por ella, porque los niños gritaban: «Mamá sácanos, tenemos frío’, mientras la señora decía ‘el mar nos llama’… Tuve que ingresar por ellos y llevarlos a la orilla», agregó el trabajador.

Posteriormente la mujer empezó a rezar, mientras intentaba ir a aguas más profundas, por lo que él la acompañó en las oraciones para convencerla de salir del agua.

Cuando salió del agua, el salvavidas llamó a las autoridades que detuvieron a la mujer hasta que un familiar la fue a buscar.

Te dejamos el video a continuación.

 

https://www.facebook.com/notimexpresnoticia/videos/2016676921946921/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...