[Video] Leonor Varela publicó sentido mensaje junto al registro de los primeros pasos de su hijo diagnosticado con leucofistrofia

Publicado el 23 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz ha ido compartiendo con sus seguidores los significativos avances de Matteo.

La actriz chilena Leonor Varela ha compartido con sus seguidores de redes sociales los avances de su hijo Matteo, que tiene 5 años y sufre de leucofistrofia: una enfermedad degenerativa que causa que su cerebro no contenga materia blanca (los axones que conducen los impulsos nerviosos).

En su cuenta de Instagram, la actriz radicada en Estados Unidos, ha registrado los pequeños y significativos avances de su hijo, el último de ellos, poder dar sus primeros pasos tras meses de terapia y ayuda médica.

“No hay límites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tu esfuerzo hacia lo que tu corazón más anhela. Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso”, escribió Varela en la red social.

“El tono muscular de sus piernas lentamente estaba dislocando ambas caderas. Sus abductores y tendón de la corva estaban tan apretados que no podía estirar sus extremidades inferiores, ni abrir sus caderas”, escribió Varela antes en un artículo que escribió para Revista Ya, donde profundizo en la enfermedad de su hijo.

La emotiva publicación ha sido vista por más de 118 mil usuarios en apenas unas horas.

 

Noticias Relacionadas