[Video] Juan David Rodríguez inicia acciones legales contra el alcalde tras polémico show: Se publicó el registro del espectáculo

Publicado el 31 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El programa "Intrusos" publicó el video donde se ve como bajan del escenario al cantante.

Sigue la polémica entre Juan David Rodríguez y el alcalde de Los Lagos, Samuel Torres, tras el show donde el cantante fue bajado del escenario por el edil, quien argumentó que Rodríguez no estaba en condiciones de terminar el espectáculo.

Luego de que se enfrentaran en el matinal “Bienvenidos”, donde Torres reafirmó sus dichos, el ex Rojo anunció que se querellará contra el alcalde Samuel Torres, “porque hay injurias sobre mi estado”.

El alcalde acusó que el cantante “partió tomando alcohol, fumando frente a los adultos mayores y las candidatas a reina” y que “fue vulgar y usó palabras soeces”.

Rodríguez descartó haber estado bajo la influencia del alcohol y entrevista con LUN, detalló que, “siempre me tomo una champañita o un cortito antes de hacer mi show y me fumé un cigarro. Si a él no le parecía, debía decirme. Se está afirmando de argumentos que no vienen a lugar para no pagar”.

Luego de bajar al cantante del escenario, el alcalde Torres anunció que solo le pagaría la mitad de lo acordado en el contrato. “Yo contraté un artista, tiene buena voz, pero no es un humorista”, sostuvo.

El programa “Intrusos”, publicó un video con la última parte del show que ofreció el cantante cuando fue bajado del escenario (primeros 3 minutos).

Te dejamos el registro a continuación.

Noticias Relacionadas