[Video] Equipo de prensa sorprendió a Juan Manuel Astorga con emotiva despedida

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El lector de noticias asumirá la dirección general de radio Infinita.

Hace unos días Televisión Nacional de Chile (TVN) informó mediante comunicado de prensa que el periodista, Juan Manuel Astorga, decidió no renovar contrato con el canal público, el que vencía el pasado 31 de diciembre.

Es por esto, que en la edición del noticiero del último día del año, el equipo de prensa del canal preparó un emotivo video para despedir al lector de noticias. “Me mataron. Gracias equipo. Fue un privilegio estos seis años de haber trabajado en la televisión pública”, señaló Astorga visiblemente emocionado.

Luego que finalizara el clip que con la música de Keane de fondo que recopiló importantes momentos de Juan Manuel  en el canal, el periodista señaló que: “Muchísimas gracias por haberme dejado acompañarlos, gracias al equipo, aquí, y a todos, por este tiempo. Ya. Que tengan un muy feliz 2018. Nos estaremos viendo quizás dónde”.

Juan Manuel Astorga permaneció por seis años en TVN y decidió no renovar el vínculo con la estación para asumir la dirección general de radio Infinita, medio que fue adquirido recientemente por Mega.

Te dejamos el video a continuación.

Noticias Relacionadas