[Video] El burlesco gesto de Neymar por el que se ganó todas las críticas en Europa

Publicado el 31 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El hecho ocurrió en un partido por la Copa de la Liga de Francia.

El brasileño Neymar, se ganó las críticas del mundo del fútbol luego de protagonizar una burlesca acción en contra de un rival durante un partido en la Copa de la Liga de Francia.

El hecho ocurrió cuando el jugador del Rennais, Hamari Traore, quedó tendido en el piso, momento donde Neymar se acercó para darle la mano y así ayudarlo a levantarse, sin embargo, al último momento hace un “amago” y en vez de darle la mano se retira riéndose.

Su acción le valió una tarjeta amarilla por conducta antideportiva y las críticas de hinchas como también de los medios de comunicación.

El Mundo Deportivo de España, señaló: “El impacto Neymar Jr no se detiene en Francia, para lo bueno o para lo malo. El país entero se indignó el pasado martes con el jugador brasileño por un feo gesto en el partido ante el Rennes en la Copa francesa”.

Por otra parte, el The Sun de Inglaterra indicó: “Neymar tiene un comportamiento antideportivo. Le ofreció la mano a un rival para recogerlo, pero de inmediato la quitó y se fue corriendo con una sonrisa en la cara”.

Te dejamos el video del momento a continuación.

Noticias Relacionadas