PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Antisociales no logran asaltar a un joven y lo persiguen a piedrazos

VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en una población de Iquique.


PUBLICIDAD

Una violenta situación se generó cuando tres individuos comenzaron a perseguir a piedrazos a un joven que se resistió a que lo asaltaran y logró escapar.

El hecho ocurrió en el sector norte de Iquique, región de Tarapacá y fue registrado por las cámaras de seguridad municipal cuyo operador, un carabinero de la Primera Comisaría, logró dar aviso a las unidades de la sección Fuerza Tarea Tarapacá, según consignó Soyiquique.cl.

El video muestra, como cinco sujetos estaban escondidos detrás de una retroexcavadora estacionada y cuando pasa la víctima y su acompañante, comienzan a seguirlos produciéndose posteriormente un forcejeo, de cual el joven logra escapar. Los delincuentes no rindieron y tres de ellos lo siguen lanzándole piedras.

Al ser detectados por las cámaras, personal policial llegó al lugar y lograron detener a dos de los tres sujetos que persiguieron al hombre, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Te dejamos el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=R011vLgbdGY


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...