[Video] Andrés Caniulef sufrió una fractura de tobillo en juego realizado “La Mañana de CHV”

Publicado el 3 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El periodista culpó a Rafael Araneda de haberlo empujado.

Durante la mañana del pasado martes Andrés Caniulef sufrió un accidente en el matinal de Chilevisión mientras jugaba con otros panelistas al “Desafío Ludics”.

Y este miércoles, cuando lo visitó en su casa el movilero haitiano Marc – Enold Dezinord contó que le diagnosticaron un fractura de tobillo.  “Lamentablemente vino alguien que me empujó y hasta ahora yo había culpado a Givens”, comenzó contando y ante sus palabras, Rafael Araneda se defendió de inmediato: “Yo no te empujé. Yo veo el plano general cuando se le viene Givens encima y yo quería sacarlo porque si él salía de ahí perdía, yo lo detuve. Fui Claudio Bravo de este juego”.

A lo que Caniulef prosiguió: “Yo me había jactado de ser bastante flexible, No solamente lo sentí sino también escuché el clic del huesito y creo que nunca había sentido un dolor así; ese dolor que la lágrima te corre por la mejilla”.

“Tengo fractura de tobillo. Me dieron un calmante de caballo que me dejó durmiendo hasta hoy día en la mañana. Mi mamá viene en camino”, relató el periodista.

“Quiero aclarar algo, la imagen es elocuente. Cuando uno ve desde arriba, si tú salías del cuadrado demarcado por las líneas amarillas con negro perdías, yo para que no perdieras te retuve y te mandé al frente. Fui una buena persona en el juego”, volvió a defenderse Rafael.

“Me equivoqué, en el sentido de que no pensé jamás que tú no ibas a internalizar en tu mente que en vez de ir hacia atrás tenías que ir hacia adelante (…). Me siento avergonzado de esta imagen, de hecho lo llamé”, dijo Rafa, lo que fue confirmado por Andrés .

“Son cosas que pasan”, aseguró el panelista lesionado

Te dejamos el video a continuación (primeros 3 minutos)

 

Noticias Relacionadas