PUBLICIDAD
Actualidad

Mostazal: Una amplia variedad de productos ofrecerá el “Mercadito Nocturno”

SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Esta noche en la Plaza de Armas de San Francisco de Mostazal se ofrecerán productos tales como mermeladas caseras, huevos de campo, tejidos, cremas naturales y mucho más.


PUBLICIDAD

Desde las 17:00 horas hasta la medianoche tendrá lugar en San Francisco el Mercadito Nocturno de Mostazal, instancia en la cual los usuarios del Programa Prodesal del municipio ofrecerán al público una variedad de productos naturales, que van desde mermeladas caseras, huevos de campo, hortalizas y verduras, tejidos, cremas naturales, entre otros.

El alcalde de Mostazal, Sergio Medel, comenta que esta es la primera versión nocturna: “Ya se han realizado otros mercaditos, pero en el día; en esta oportunidad queremos que la gente aproveche de visitar esta feria en un horario más cómodo para muchos y asistan con la familia. Los precios son bajos y la oferta es variada, además apoyarán a los productores locales”.

Durante la realización del Mercadito se grabará parte de un reportaje para el programa “Frutos del País” de TVN, el que por estos días visita Mostazal.

La actividad se realizará en la Plaza de Armas.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...