TVN afina el regreso de “Rojo” y ya negocia con animador para que sea el próximo “tío conductor”

Publicado el 30 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El director del espacio será Gonzalo Cordero.

Durante la última noche del Festival del Huaso de Olmué, TVN sorprendió a los televidentes anunciando a través de un breve teaser el regresó del exitoso programa “Rojo, Fama/Contrafama”, espacio del que salieron populares interpretes nacionales.

Tras el anuncio, TVN trabaja a toda máquina para el regreso del programa de talentos, el que tendrá que producirse sin la presencia de Rafael Araneda, quien se encuentra actualmente en CHV, animando el matinal y el Festival de Viña.

Por esta situación, es fundamental encontrar un nuevo “tío conductor” y la primera opción de la estación pública sería, Cristián Sánchez, quién ya está en conversaciones con el canal para asumir el desafío, según informó, La Cuarta.

Sin embargo, la decisión aún no ha sido confirmada. “La idea era que la gente supiera oficialmente que volvía el programa y, seguramente, ahora van a enfocarse en planear todas las etapas de casting”, señaló al diario una fuente al interior de TVN.

Lo que ya está confirmado es que Gonzalo Cordero se hará cargo de la dirección de “Rojo”. El profesional cuenta con experiencias en el matinal “Muy Buenos Días” y en las transmisiones deportivas del canal y el comentado programa “Candidato, llegó tu hora”.

Noticias Relacionadas