Tinguiririca San Fernando viaja a Talca para seguir con su recuperación en LNB

Publicado el 13 enero, 2018 Por Alex Savoy

Visitan a Municipal Español de Talca, desde las 20:00 horas.

Tinguiririca San Fernando jugará como visitante a las 20:00 horas de hoy frente a Municipal Español de Talca, en el marco de la fecha 29 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los energéticos vienen de cortar una racha de 15 derrotas en línea y se encuentran esperanzados en continuar mejorando en casa del último campeón, pensando en la etapa de postemporada que se aproxima donde el objetivo será permanecer en la élite del baloncesto nacional.

“La llegada de Cipriano Núñez cambió el estilo de juego a un juego con más movilidad y de adentro hacia afuera que fue lo que se vio reflejado durante el fin de semana pasado”, señaló el interno Rodrigo Madera.

“Se nos vienen tres partidos de visita y uno de local, esperemos que los factores externos nos permitan seguir entrenando de forma normal y estar listo para los playoffs, ya que por el formato nuevo de la liga clasifican todos los equipos y prácticamente de ahí se empieza un campeonato nuevo”, añadió Madera desglosando los últimos cuatro juego que parten esta noche en el Gimnasio Regional de Talca.

Mañana domingo a las 19 horas los energéticos jugarán contra Universidad de Concepción, un eventual rival en ese primer cruce de playoffs.

Noticias Relacionadas