Sebastián Dávalos declaró este miércoles ante el SII por boletas de honorarios

Publicado el 3 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El hijo de la presidenta Michelle Bachelet no se desliga del caso Caval.

Un día después de haber logrado su sobreseimiento definitivo en la arista central del caso Caval, Sebastián Dávalos nuevamente debió prestar declaración en el marco de esta investigación.

Acompañado de su abogado defensor, Carlos Fierro, el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet concurrió hasta la Dirección Jurídica del Servicio de Impuestos Internos (SII) para atestiguar por poco más de una hora sobre las boletas emitidas a la empresa mientras era funcionario del ministerio de Relaciones Exteriores.

“(Mi representado tuvo una) Actitud colaborativa ante las preguntas que el Servicio de Impuestos Internos formuló respecto de los antecedentes que incluso constan en la carpeta investigativa llevada por el fiscal desde el año 2013 y que dicen relación con las mentadas boletas de honorarios que menciona el señor (Mauricio) Valero en su declaración ante el Ministerio Público”, explicó el jurista a ADN.

Pese a haber sido sobreseído en la causa central del caso Caval, a Sebastián Dávalos -quien no quiso entregar declaraciones a su salida- aún se le investiga por la arista de estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.

Fuente: adnradio.cl

 

Noticias Relacionadas