Raquel Argandoña tuvo minuto de furia en “Diana”: Increpó a la animadora y la acusó de hacerle “encerrona”

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Argandoña se molestó cuando le preguntaron por el distanciamiento entre sus hijos.

La noche de este jueves, en el estelar de “Diana”, se vivió una tensa situación entre la conductora del espacio y Raquel Argandoña, quien se molestó con Bolocco por preguntarle sobre la relación entre sus hijos y la acusó de hacerle una “encerrona”.

La pregunta de Diana, se generó por la entrevista que dio Hernán Calderón Jr. a Las Últimas Noticias, donde señaló, entre otras cosas, que no tenía relación hace años con su hermana, Kel, por lo que la animadora le consultó a Argandoña, sobre el distanciamiento entre sus dos hijos.

“Yo creo que no hay familias perfectas, ni la tuya ni la de nadie es perfecta. Los hermanos y los papás se pelean, pero cuando hay un problema todos nos unimos y somos uno, eso es lo importante”, respondió Raquel.

Hasta ahí, todo iba bien, sin embargo, al momento donde Bolocco insistió en el tema, la panelista de “Bienvenidos” la interrumpió visiblemente molesta y la increpó. “Te lo voy a decir muy sinceramente: yo antes de venir a este programa hablé con una periodista de tu programa y hay ciertos temas que no voy a hablar, entonces no me gusta que me sorprendan con ciertas preguntas, no me siento cómoda aquí”.

“Me molesta cuando no cumplen los contratos o las condiciones cuando uno viene a un programa, no estoy acostumbrada que me hagan encerronas”, agregó.

Tras la irascible reacción de Argandoña, Diana intentó calmar la situación, preguntándole que había acordado con la periodista del programa, a lo que Raquel respondió que no iba a hablar de la relación de sus hijos. “Disculpa, no te quiero incomodar, pero ella no cumplió y no es mi problema Diana, me extraña que la periodista no haya cumplido el trato que yo propuse antes de venir al programa”, reiteró.

La animadora intentó relajar el ambiente, mostrándole a Raquel un video que grabó su hija para enviarle un saludo.  En tanto, Ernesto Belloni, el otro invitado, bromeó con que se quería ir, porque otra vez había sido testigo de un tenso momento igual que cuando Raquel se peleó con Vivi Kreutzberger en un episodio de “Vértigo”, conducido también por Diana Bolocco junto a Martín Cárcamo.

 

Noticias Relacionadas