PUBLICIDAD
Deportes

Ramón Fernández: "Desde que yo estuve acá siempre peleamos los torneos"

LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ramón le tiene fe al Capo en esta temporada.


PUBLICIDAD

El volante Ramón Fernández volvió una vez más a Rancagua, esta vez proveniente de Colo Colo, donde no convenció. Sin embargo, el argentino nacionalizado chileno está mentalizado en pelear arriba con O’Higgins.

Ramón conversó con diario La Tercera, donde aseguró que vuelve «con más experiencia» y detalló las metas para esta temporada. «Lo primero, adaptarnos los que llegamos a lo que quiere el entrenador, porque tenemos un entrenador muy bueno, con muchas virtudes, que en el día a día te impregna lo que quiere. A medida que pasen los partidos iremos viendo para qué estamos. Sí, tenemos buenos jugadores; sí, estamos muy bien en lo que llevamos de pretemporada; pero primero tenemos que armarnos como grupo y después ver los objetivos».

Respecto de en qué momento de su carrera se encuenta, el formoseño asegura que «con más experiencia, obviamente, después de haber estado en dos equipos grandes del país. Mi intención es dar lo mejor acá en el club, poner mi experiencia al servicio de los jóvenes, para que puedan ver un apoyo en nosotros, los más grandes, y ahí como dije, veremos para qué está este O’Higgins. Gracias a Dios desde que yo estuve acá siempre peleamos los torneos. Y yo creo que hay que apuntar a eso.

 

Sobre su paso por Universidad de Chile y Colo Colo sentenció: «no cualquiera sale campeón con los dos equipos grandes».

Fuente: latercera.com

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...