PUBLICIDAD
Televisión

Rafael Araneda relató la compleja noche que pasó tras la intoxicación de su esposa

JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El conductor llegó tarde "La Mañana", producto de la situación.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este jueves, Rafael Araneda llegó tarde al matinal «La Mañana» debido a la compleja noche que pasó con su esposa, Marcela Vacarezza, luego que ella se intoxicara en una cena en la casa de la hermana del conductor.

«Dormí un ratito no más, anoche tuvimos problemas de todo tipo, una lata. Yo vengo así, sin maquillar. La Marcelita se intoxicó, no sé, porque comimos donde mismo y a nadie más le pasó nada», comenzó relatando en conductor.

Agregando que: «Yo despierto de repente en la noche con ella tocándome el brazo, y en eso no caché mucho y siento un pencazo y la pobre estaba tambaleada en el baño, con vómitos y todo un show».

Ante la situación, Araneda reveló que sintió mucho susto, ya que a su esposa le costaba reaccionar: «No quería que la llevara a ninguna parte, yo me asusté porque uno no sabe en este tipo de situaciones cómo reaccionar, y cuando despierta súper mal de la guata, se sentía pésimo (…) el tema era que no reaccionaba mucho, una lata».

Mientras relataba el episodio, el animador se veía notoriamente afectado, indicando que: “Me dio una pena tremenda, porque la vi muy mal, ninguna gana de lucharla”,  y agregó que ya se encuentra mejor. “Quedó durmiendo, hicimos todo lo que había que hacer ahora es hidratación”, señaló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...