PUBLICIDAD
Deportes

Pretemporada: Audax del 'Loco' Abreu será el próximo examinador de O'Higgins

LUNES, 22 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Amistoso de este miércoles en el Monasterio Celeste.


PUBLICIDAD

O’Higgins continúa con su intensa pretemporada, y para este miércoles está agendada una nueva práctica de fútbol en el Monasterio Celeste. Ahora el rival será Audax Italiano que entre sus filas, cuenta con el experimentado goleador uruguayo  Sebastián ‘Loco’ Abreu.

Los itálicos ya tuvieron un apretón de pretemporada ante la Universidad de Chile, donde se impusieron por cuatro goles a uno, duelo disputada en el Centro Deportivo Azul.

En ese partido, uno de los tantos fue marcado por el delantero uruguayo. Los otros goles fueron obra de Ignacio Jeraldino, Víctor Soto y Juan Leiva. El descuento azul llegó a través de Yerko Leiva.

Mientras que los celestes también han conseguido positivos resultados en sus duelos amistosos de cara al campeonato nacional que comienza en febrero.

El fin de semana el conjunto que dirige Gabriel Milito se trasladó al estadio La Granja para medirse con el conjunto de Curicó. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primer tiempo, los celestes formaron con Miguel Pinto, Alejandro Márquez, Bastián San Juan y Roberto Cereceda, Matías Vera, Ramón Fernández y Matías Sepúlveda, Pedro Muñoz, Gustavo Gotti y Joel Acosta.

Los celestes abrieron el marcador a los 12 minutos a través de Alejandro Márquez, pero la primera parte finalizó a favor de locales debido a los goles de Gauna y Cavallieri. A la postre fue el marcador final de este primer partido.

El segundo encuentro de 30 minutos por lado, O’Higgins formó con Luis Ureta en el arco; Juan Carlos Espinoza, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Antonio Díaz; Matías Vera, Williams Muñoz y Hugo Herrera; Fabián Hormazábal, David Salazar y Matías Meneses.

Los celestes vencieron dos a uno, con anotaciones de Hugo Herrera y Matías Meneses.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...