PUBLICIDAD
Deportes

Presidente de O’Higgins se abre a la opción de sumar un sexto refuerzo

VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Ricardo Abumohor asegura que el cuadro celeste está en condiciones para “ser competitivo en el nuevo torneo”.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua continúa preparando lo que será su participación en el próximo Campeonato Nacional, donde buscará borrar su mala campaña del último Torneo de Transición -donde acabó en el puesto 14, a solo dos posiciones del colista-. Para ello desde el club han buscado reforzarse y dar nuevos aires al plantel.

En ese sentido el ‘capo de provincia’ ya presentó a sus primeros cinco refuerzos para la temporada 2018 -Ramón Fernández; Roberto Cereceda; Juan Carlos Espinoza; Matías Vera y Nicolás Oroz-, no obstante, tanto el técnico Gabriel Milito como la dirigencia no descartan traer un nuevo hombre para reforzar el equipo.

“Creo que siempre puede llegar a existir la chance de una incorporación más”, explicó el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor.

Similar es la posición de Milito, quien afirmó que, pese a que “hemos conformado un buen plantel”, este “siempre se puede mejorar”.

Pese a ello, de no sumar un sexto nombre para reforzar la escuadra, el presidente de O’Higgins tiene clara su postura y recalca que “ya estoy tranquilo, porque el 95% está hecho”.

El dirigente aseguró que la gente puede volver a creer en el equipo: “Eso es lo que creo y siento”, sostuvo, no obstante recalcó que “hay que ser cautelosos, porque en esto del fútbol uno nunca tiene certezas”.

“Creo que están todos los elementos dados como para que O’Higgins vuelva a estar en el sitial que le corresponde y ser competitivo en el nuevo torneo”, expresó el mandamás celeste.

La nueva camiseta de O’Higgins

El presidente del club fue pieza fundamental en la negociación para que la empresa alemana Adidas volviera a vestir a O’Higgins a más de 20 años del fin del vínculo entre ambos.

En esa línea, Abumohor recalcó que la alianza no pasa por lo monetario. “Lo más hermoso del tema de la camiseta es que en el mundo actual donde vivimos, donde todo es económico, esto no es un tema económico ni para Adidas y menos para nosotros. Es un tema de alianza, de estrategia, de seriedad, de proyección”, indicó.

La nueva indumentaria de los de Rancagua destaca por su tradicional celeste y por las líneas horizontales burdeos. Según el empresario, el objetivo de la innovación fue “unir la región no solo a través de la minería, sino que a través de la tierra y el vino”.

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...