Popular Youtuber debió pedir disculpas tras la ola de críticas que recibió por mostrar el cadáver de un suicida

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Logan Paul recorrió junto a sus amigos el "bosque de los suicidos" en Japón donde se encontró con una impactante escena.

El popular youtuber estadounidense, Logan Paul, quien acumula más de 15 millones de suscriptores en su canal de Youtube, debió pedir disculpas luego de grabar y mostrar en la plataforma un cadáver en Aokigahara, conocido en Japón, como “bosque de los suicidios”.

Según consignaron medios internacionales como el periódico español El País  el pasado 31 de diciembre Logan, subió un video en el que aparecía recorriendo el sitio, momento en el que descubre a lo lejos el cuerpo de una persona ahorcada.

Aunque ocultó el rostro de la persona, en la secuencia se ve un primer plano de sus manos y, lo que más molestó a usuarios de redes sociales, fue que ante la impactante escena, el youtuber y sus amigos comenzaron a hacer bromas y además de decir que era lo “más real” que jamás había filmado.

El video solo estuvo 48 horas en internet, ya que ante la ola de críticas que recibió Paul decidió eliminarlo. Posteriormente usó su cuenta de Twitter para publicar sus disculpas por el tono irrespetuoso que usó en el registro.

“Esta es una primera vez para mi. Nunca había enfrentado criticas como estas antes, porque nunca había cometido un error como este antes. Estoy rodeado de buenas personas y creo que tomo buenas decisiones, pero sigo siendo un ser humano, puedo equivocarme”, comenzó diciendo.

Para agregar indicó, que no subió el video para tener más visitas, sino que tenía como objetivo generar conciencia sobre el tema del suicidio.

No obstante, a pesar de sus disculpas las reacciones en su contra no cesaron y a ellas se unieron algunas figuras del espectáculo estadounidense como el actor de “Breaking Bad” Aaron Paul, quien calificó la situación como “muy triste”, y aseveró que el youtuber era “basura pura”, también la actriz Sophie Turner (Sansa Stark en Game of Thrones), quien escribió: “Eres un idiota. No estás creando conciencia. Te estás burlando”.

Noticias Relacionadas