PUBLICIDAD
Actualidad

Pesar en el cine para adultos: Muere quinta actriz porno en menos de dos meses

SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En lo que va del año es la segunda figura del entretenimiento para adultos que dejó de existir.


PUBLICIDAD

Pesar existe en el cine para adultos por la muerte de Olivia Lua, quien se sumó a la lista de actrices de películas para adultos que han fallecido en menos de dos meses. Shyla Stylez, Olivia Nova, Yurizan Beltran  y , más recientemente, August Ames; fallecieron este último tiempo.

«Muchos comentarios se han hecho recientemente sobre número de estrellas para adultos que han fallecido en el último año y con gran tristeza tenemos que informar que la lista se ha hecho más larga. Qué descanse en paz», informaron desde la agencia LA Direct Models, que representaba a la joven de 23 años.

En un comunicado señalaron que la joven “enfrentaba algunos desafíos personales que la tenían recluida en una rehabilitación por cerca de tres meses, de la que había salido hace un mes, esperando hacer un retorno a su trabajo en la primera parte de este año”.

Olivia Lua, se sumó a la lista de actrices de películas para adultos que han fallecido en menos de dos meses. Shyla Stylez, Olivia Nova, Yurizan Beltran  y, más recientemente, August Ames; fallecieron este último tiempo


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...