Perros de Carabineros logran ubicar a antisociales que pretendían huir con $1 millón en especies

Publicado el 11 enero, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Una banda integrada por santiaguinos fue detenida por personal de la Primera Comisaría de Rancagua luego que dos perros policiales lograran ubicarlos tras robar $1 millón en especies desde diversos locales del centro de la capital regional. Según informó Carabineros, mientras el personal guía canino se encontraba patrullando el sector del casco histórico, uno de […]

Una banda integrada por santiaguinos fue detenida por personal de la Primera Comisaría de Rancagua luego que dos perros policiales lograran ubicarlos tras robar $1 millón en especies desde diversos locales del centro de la capital regional.

Según informó Carabineros, mientras el personal guía canino se encontraba patrullando el sector del casco histórico, uno de estos se percató que un grupo de tres individuos al ver la presencia policial comienzan con actitudes sospechosas, siendo vigilados por las cámaras de la Central de Comunicaciones, que dio aviso que los individuos habían ingresado a un estacionamiento de calle Cuevas.

Fue así como dos uniformados llegaron a fiscalizarlos con sus ejemplares caninos, Ferder y Harry, logrando la detención de tres personas, quienes contaban con numerosas detenciones por distintos delitos. Al verificar el interior del vehículo en el cual se desplazaban se encontraron distintas especies sustraídas de distintas tiendas, avaluadas en $1 millón.

Noticias Relacionadas