Pedro Ruminot criticó duramente el regreso de “El Club de la Comedia”

Publicado el 3 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ex integrante señaló que, "le da un poco de vergüenza" el especial.

Esta noche regresa a la televisión “El Club de la Comedia”, en un formato especial conducido por Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

El retorno del espacio de comedia se emite a cuatro años de su salida de pantalla en Chilevisión, el mismo canal que transmitirá el capítulo especial.

El programa conmemorativo ha causado polémica entre los ex integrantes del espacio, ya que, no todos están de acuerdo, entre ellos Pedro Ruminot, quien en entrevista con La Tercera, criticó duramente la idea de este especial por los 10 años del programa.

No creo que le vaya bien, para nada. Estoy súper en desacuerdo con el regreso, porque no es correcto repetir rutinas antiguas, han pasado 10 años y el país ha cambiado muchísimo”, sostuvo el ex miembro del espacio.

Agregando que: “La verdad es que me da un poco de vergüenza lo que va a pasar con este recocido”, y posteriormente aclaró que de todas maneras no le desea mal al espacio”.

“Me parece perfecto que Sergio esté ahí, quiero que le vaya bien al programa solo por él”, dijo, dando cuenta de algunos de los roces al interior del grupo de comediantes.

 

Noticias Relacionadas