PUBLICIDAD
Televisión

Pangal Andrade confesó lo que más extraña de su relación con Kel Calderón

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El deportista extremo afirmó que Kel lo "cuidaba".


PUBLICIDAD

Pangal Andrade y Kel Calderón fueron una de las parejas más solidas y seguidas del espectáculo nacional, hasta que finalizaron su relación tras cuatros juntos durante el 2017.

Andrade, en una reciente entrevista con la revista Nueva Mujer, habló su expareja y reveló lo que más extraña de ella y como compaginaron su vida con lo mediática de su relación.

Para comenzar Pangal señaló que es lo que busca en una relación, “compañera que ‘aperre’… una compañera en la vida, que sea todo terreno. Es el único requisito”, agregando que lo que más extraña de Kel, es el, «cariño… y estar con otro, sentirte protegido, querido. Me gusta estar en pareja”.

El deportista extremo, habló de como fue llevar una relación tan expuesta y vinculada a las redes sociales, señalando que se sentía un poco esclavizado.»Los dos (con Kel) éramos bien preocupados de las redes sociales, porque los dos vivíamos de eso. Si subes una foto juntos gusta más, y das a conocer ciertos momentos de la vida. En las redes sociales éramos bien reales, tal cual éramos”, recordó sobre su relación con la hija de Raquel Argandoña.

A pesar la exposición, Pangal sostuvo que estar con un personaje público también trae beneficios: «Te entiende, te da muchos consejos. Creo que Kel me enseñó cómo trabajar en redes sociales, me veía los contratos, todas esas cosas, porque se maneja mucho en el tema. Me cuidaba».

“Cuando estás con alguien público tienes ‘un guardaespaldas” ‘24/7. Lo malo es que casi nunca estás tranquilo, siempre están encima…”, reconoció el deportista.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...