Panelista de “Bienvenidos” anunció en pantalla que será papá

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Evens Clercema lleva ocho años viviendo en Chile.

Durante la mañana de este martes, en el matinal “Bienvenidos” uno de sus panelista sorprendió a todos al anunciar que se convertirá en padre.

Se trata del haitiano Evens Clercema, quien regresó este martes al matinal luego de pasar las fiestas de finde año con su familia en Haití.

Cuando fue consultado por Tonka y Martín sobre sus días de celebración junto a su familia, Evens, adelantó que tendrá un 2018 con mucho amor y novedades para luego dar la gran noticia: “Tendré algunos cambios importantes en mi vida”, comentó, ante lo que Tonka consultó rápidamente: ¿Serás padre?”. “Así es”, respondió.

“Aún está chiquitito, pasando las 8 semanas. Está sanito, todo va bien”, detalló

Agregando que:”Fue todo programado. Yo quería terminar con mis estudios, empezar a trabajar y tener una estabilidad económica, para luego formar una familia”.

La noticia no estuvo exenta de bromas ya que Evens reconoció que junto a su pareja necesitaron intentarlo solo una vez para que ella quedara embarazada.

Cabe recordar que Evens Clercema, llegó hace ocho años a Chile para trabajar como bailarín. Posteriormente estudió sociología.

 

Noticias Relacionadas