Pancho Saavedra se descargó por falla en la cuenta regresiva de los fuegos artificiales de la Torre Entel

Publicado el 1 enero, 2018 Por Alex Savoy

Animador fue blanco de burlas y reclamos por adelantamiento en 2 minutos del famoso espectáculo pirotécnico.

Los famosos fuegos artificiales de la Torre Entel hicieron pasar un feo impasse al animador de Canal 13 Francisco Saavedra. Cuando todo Chile esperaba esos 2 minutos que faltaban el espectáculo pirotécnico dijo todo lo contrario, adelantando los abrazos.

Como apunta Glamorama, fue un bochornoso momento y el que tuvo que poner la cara y recibir una ola de reclamos en Twitter fue Pancho.

PUBLICIDAD

“¡Queda un minuto y medio para despdir este año! ¡Y quiero pedirles a estas casi 400 mil personas que me ayuden a gritar con toda la fuerza, con toda la energía, un ceacheí!”.

El conductor de ‘Lugares que hablan’  estaba en plena preparación  cuando se escucharon los primeros estruendo de los fuegos de artificio que comenzaba en la Torre Entel.

Todo el mundo, quienes estaban en el lugar y mirando la transmisión por TV, se dieron cuenta. Por eso pasó poco tiempo para que se abriera el libro de reclamos en Twitter.

Los dardos y chistes fueron dirigidos a Pancho Saavedra, a primera vista el protagonista del fail. Todo iba en esa dirección, hasta que tras más de una hora de memes y bromas, Pancho respondió en la red social:

“Ya cabros, me aburrieron, les deseo lo mejor pero aleguen a @entel. Ellos adelantaron en 2 minutos los fuegos artificiales, la culpa no fue mia ni del equipo de @canal13 Buenas Noches”, se descargó el animador en Twitter.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, precisó por esta polémica: “Yo creo que eso fue por la ansiedad que tenía quien apretó el dispositivo”. La autoridad la calificó como un  “pequeño percance de celebrar dos minutos antes, igual el cariño fue el mismo que todos conocemos”.

 

Noticias Relacionadas