PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins ya cuenta con sus clasificados para competir en la Liga LEF de la ANFP

LUNES, 15 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Freddy Soto fue el ganador en la categoría de Xbox One, mientras que Nicolás Lira representará a los celestes en PS4.


PUBLICIDAD

O’Higgins ya cuenta con sus clasificados para competir en la Liga LEF de la ANFP, luego que este sábado se realizara la competencia que congregó a un centenar de personas en Mall Patio. Los ganadores fueron Freddy Soto, en la categoría de Xbox One, mientras que Nicolás Lira fue quien representará a los celestes en PS4.

A partir de las 11 de la mañana los jugadores comenzaron a dar sus mejores movimientos con los joysticks y a demostrar por qué querían convertirse en el ‘Capo del FIFA’. Tras varias competencias poco a poco se comenzaron a dar luces de quienes serían los ganadaroes.

Fue así como en una apasionante final de Xbox One, el ganador resultó ser Freddy Soto, hincha celeste que demostró todo su talento en el juego electrónico. “Confiaba en mis capacidades, además de que juego harto y gracias a Dios que se dio la oportunidad”, declaró el gamer luego de finalizado el evento.

El ganador de PS4, Nicolás Lira, tras dar con el resultado que esperaba declaró que “estaba buscando un equipo hace rato y vine con la intención de representarlos”.

Tras la competencia los ganadores del evento visitarán próximamente las instalaciones del Centro Deportivo Monasterio Celeste, lugar donde serán presentados y podrán sentirse como los nuevos integrantes del plantel celeste.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...