PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins sigue su preparación para el torneo nacional: Enfrenta a Santiago Morning

MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Gabriel Milito busca la oncena perfecta para volver a pelear el Campeonato Nacional.


PUBLICIDAD

O’Higgins continúa trabajado de cara a lo que será su participación en el Torneo Nacional. El cuadro celeste busca dejar atrás su mala campaña en el pasado Campeonato de Transición y dar vuelta la página. Para eso los rancagüinos continúan con su trabajo de pretemporada, donde se medirán en un nuevo cotejo, el que servirá para que el técnico Gabriel Milito comience a encontrar las piezas para formar un equipo que vuelva a pelear en lo alto de la tabla.

En ese escenario el cuadro celeste -que viene de vencer por 10 goles a 0 el pasado sábado a Enfoque- tendrá un nuevo partido preparatorio en el Monasterio Celeste, esta vez contra Santiago Morning, club que prepara su participación en la Primera B.

En ese sentido, el estratega argentino ya comienza a preparar las variantes que tendrá para enfrentar el torneo y será la ocasión perfecta para que los refuerzos demuestren su capacidad y logren un puesto en la oncena titular.

De esta forma, Ramón Fernández -que suma su tercer paso por O’Higgins-, Roberto Cereceda (ex Palestino), Juan Carlos Espinoza (ex U. Católica), Nicolás Oroz (ex Racing) y Matías Vera (ex San Lorenzo), podrían sumar minutos frente a los de la región Metropolitana.

Como todo partido preparatorio, verían minutos en cancha la mayoría de los miembros del plantel, por lo que no extrañaría que Milito pruebe dos o más equipos en el centro deportivo de los celestes.

El pleito servirá además para preparar al equipo de cara a la primera fecha del torneo, donde O’Higgins deberá partir como visitante frente a la siempre compleja Universidad de Concepción, equipo recordado por los rancagüinos por dejarlos con la ilusión de levantar la segunda copa de un torneo nacional en su historia.

Los desafíos de O’Higgins en el torneo

Cabe consignar que el cuadro de O’Higgins tendrá un duro arranque de torneo, ya que luego de visitar a la U. de Concepción -probablemente en el Ester Roa de la capital del Biobío- deberá recibir en Rancagua al Everton de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, elenco que el último Torneo de Transición se mantuvo peleando hasta las últimas fechas el título.

Ya en la tercera fecha los celestes jugarán nuevamente de local. En la ocasión, los rancagüinos recibirán en el estadio El Teniente a Huachipato; y en la cuarta fecha, el ‘capo de provincia’ deberá visitar en el Monumental David Arellano al campeón vigente del futbol chileno: Colo-Colo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...