PUBLICIDAD
Televisión

Nicolás Larraín reveló porqué no estuvo en el regreso de "CQC": Culpó a Sebastián Eyzaguirre

SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Larraín señaló que "Cuchillo" siempre había querido ocupar su lugar.


PUBLICIDAD

El espacio Caiga Quien Caiga, que transmitió Mega entre el 2002 y 2011 es un los programas más recordados de la televisión chilena.

Por esto causó expectación su regreso temporal, en el marco de la elecciones presidencial. El programa no sólo cambio de canal al ser transmitido esta vez por CHV, sino también al icónico trio de conductores.

El lugar  de Nicolás Larraín, otrora conductor del espacio, estaba siendo ocupado por Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, quién anteriormente era uno de los reporteros del espacio.

En esta línea, Larraín señaló que en su opinión, que no lo llamaran para el regreso del programa es precisamente por «Cuchillo», quién siempre habría querido ocupar su lugar. “Por lo tanto, no me extrañó que no me llamaran”, comenzó diciendo.

«Yo creo que Sebastián, en su proceso de CQC, cree que él es CQC y que todo el resto perdimos el ‘conejo’. Le puede quedar un poco de CQC a Iván Guerrero, le puede quedar un poco a (Fernando) Lasalvia. Él cree que representa el mejor espíritu de CQC en la bravura de lo que dice y lo que enfrenta. Entonces, cree que todo el resto nos calmamos”, expresó.

Luego agregó que “nadie es CQC, es un colectivo”.

Cabe señalar que quienes acompañaron a Sebastián, fue el periodista Jean Philippe Cretton y Gonzalo Feito.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...