PUBLICIDAD
Actualidad

Mujer de 61 años fue intimidada con un cuchillo, golpeada y violada: Detenido es su pareja

JUEVES, 18 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Tras el ataque la víctima pidió auxilio a los vecinos.


PUBLICIDAD

Una mujer de 61 años, que reside en la comuna de Coquimbo, fue intimidada con un cuchillo, golpeada y violada durante la madrugada de este 17 de enero.

El presunto autor del hecho y único detenido, es su pareja, quien fue arrestado por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de La Serena.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien determinó que el detenido de 55 años, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía local para el control de detención.

Según indicó el comisario de la Brisexme, Osvaldo Silva, el sujeto aprovechó la confianza existente con la mujer  para «mantener relaciones sexuales no consentidas».

Tras la ataque, la víctima pidió auxilio y fue escuchada por vecinos que pasaban por fuera de su domicilio, quienes dieron aviso a Carabineros, agregó Silva.

La víctima fue derivada hasta el Servicio Medico Legal para que le realicen los exámenes sexológicos a modo de acreditar la violación, mientras que la investigación en el caso continúa para esclarecer los hechos, detalló el comisario.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...