Medios europeos aseguran que el City dejó de seguir a Alexis y el Manchester United aparece en el horizonte

Publicado el 13 enero, 2018 Por Patricio Hernández

Según la prensa del viejo continente el elenco de Pep Guardiola no está dispuesto a satisfacer las pretensiones del Arsenal.

La teleserie de Alexis Sánchez continúa, ya que según informaciones de Inglaterra y España el Manchester City dejaría de intentar el fichaje del atacante chileno.

El diario de Barcelona Sport, aseguró que el Manchester City está “dispuesto a renunciar a Alexis”.

Según explica el medio, el equipo dirigido por Pep Guardiola continuaría buscando al chileno, ni en el mercado de invierno ni en el veraniego, ya que el club no estaría a dispuesto a subir su oferta inicial.

“El City no quiere pagar lo que reclama el Arsenal ni llegar a las demandas del agente del jugador”, sostienen en Europa.

En esa misma línea, agregan que “a pesar de que el jugador haya dejado claro su deseo de jugar a las órdenes de Guardiola, el City, como afirman desde los despachos del club, no quiere sucumbir a todas las demandas del Arsenal en la operación”.

Con este escenario, el Manchester United arremetería por quedarse con el tocopillano, ya que el cuadro que dirige José Mourinho estaría muy interesado en fichar Alexis que ahora, sin el City al medio, podría elegir la opción de los ‘Diablos rojos’.

Noticias Relacionadas