PUBLICIDAD
Televisión

Medio español asegura que ex jurado de "MasterChef Chile" está en la ruina:"No tiene ni para pagarse un buen menú"

LUNES, 15 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Sergi Arola, tuvo que cerrar su restaurant más famoso en Madrid con el que tenía dos estrellas Michelin.


PUBLICIDAD

Impresión causaron las fotografías que publicó la revista española «Corazón TVE» donde se ve a un desarreglado Sergi Arola. En la misma publicación, además sostuvieron que el chef que se hizo conocido en Chile, en la última temporada de «MasterChef» está en la ruina.

El medio detalló que la vida del otrora exitoso chef, se fue en picada hace seis años, tras su divorcio con ex esposa y socia, Sara Fort, con quien tiene dos hijas. Tras la separación, ambos decidieron seguir trabajando juntos en la administración de algunos restaurantes  que los habían situado en lo más alto de la gastronomía española.

Sin embargo, en el 2016, le pusieron fin a su relación profesional, momento donde, según la publicación, Ariola comenzó a tener problemas, siendo incluso investigado por fraude al Fisco.

Hacienda cerró su bodega, coctelería y restaurante «Sergi Arola Gastro» en Madrid para saldar una deuda de 148 mil euros (más de 100 millones de pesos) con la Agencia Tributaria y de 160 mil euros ($118 millones) con Seguridad Social.

Tras lo que el cocinero habría caído en la ruina. En el 2016,  tuvo que cerrar su restaurant más famoso y premiado en Madrid, con el que había ganado dos estrellas Michelín y tres soles en la guía Repsol.

La extensa publicación, agrega que hace algunos días, Sergi Arola debió acudir a la unidad de urgencias de un centro hospitalario para tratar un cuadro de ansiedad. La revista española, publicó imágenes de ese momento, donde se ve al chef se ve con pelo largo, ropa «muy informal» y aspecto desaliñado.

«En España va de piso en piso, de amigo en amigo. No tiene ni para pagarse un buen menú», consignó la revista citando a un amigo cercano.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...