Médico cirujano fue detenido tras descubrir que grababa bajo la falda de una menor: En su teléfono había registro de más víctimas

Publicado el 30 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El sujeto fue descubierto por el padre de la joven que lo retuvo y llamó a Carabineros.

Un médico cirujano del Hospital Regional de Antofagasta, fue sorprendido grabando con una cámara oculta la ropa interior de una menor de edad.

Según consignó, El Mercurio de Antofagasta, el hecho fue descubierto en el mall de la ciudad, por el padre de una joven de 17 años, quien se percató que el detenido tenía una actitud sospechosa por lo que decidió retenerlo y llamar a Carabineros.

Cuando el médico fue detenido entregó de manera voluntaria su teléfono, donde había registros de varías víctimas que fueron grabadas sin su consentimiento.

El profesional de 34 años tenía un modus operanti para grabar a sus víctima: usaba una caja de zapatos con un orificio donde ponía la cámara de teléfono que grababa las partes íntimas de las mujeres.

La formalización del médico identificado con las iniciales N.A.A.M. fue por ofensas al pudor, quedando con prohibición de acercarse a las víctimas y arraigo nacional.

Por otra parte, desde el hospital donde trabaja anunciaron que abrirán un sumario administrativo, donde el médico arriesga su destitución.

 

Noticias Relacionadas