Marcela Vacarezza relató la noche del terror que vivió tras sufrir fuerte intoxicación

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La psicóloga se desmayó dos veces en su domicilio golpeándose la cabeza.

Rafael Araneda, contó en “La Mañana” la compleja noche que vivió su esposa, Marcela Vacarezza, quién comenzó a sentirse mal la madrugada del jueves y terminó internada en la clínica, tras desmayarse dos veces en su domicilio.

Vacarezza, detalló que alrededor de las 3:30 de la madrugada, perdió la consciencia de la cama al baño.  “Me desmayé dos veces. Creo que me pegué en la cabeza. No podía estar en pie”, recordó en entrevista con LUN.

“Yo estaba en la playa y a mi nana le pasó lo mismo una noche antes que yo y estuvo vomitando. Ahora mi hijo Vicente llegó del fútbol en la playa y está igual. No creo que haya sido un tema de comida, sino un virus potente”, agregó.
La psicóloga descarta una intoxicación como había dicho en primera instancia Araneda, ya que no todos se enfermaron el mismo día, como suele ocurrir cuando se ingiere comida en mal estado.

Sobre su estado, Rafael Araneda, señaló que su esposa está mejor, sin embargo,  “quedó con reposo y remedios. Ella estaba muy débil. Tenía todas las sensaciones que tiene una persona con infección intestinal: vómitos y mareos”.

Los exámenes que le realizaron en la clínica por el golpe en la cabeza, descartaron que haya sufrido daño cerebral.

Noticias Relacionadas