La segunda temporada de The Switch sigue en duda: Mega habría desvinculado a los transformistas

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El canal privado se reunió con los participantes para entregarles el porcentaje de sueldo que restante del contrato.

En septiembre del año 2016 Mega anunció que realizaría una segunda temporada del programa The Switch, el que reuniría a transformistas chilenos e internacionales, sin embargo, a poco más de un año del anuncio la producción del estelar sigue congelada y se especula que finalmente no se realizará.

Según informó el programa de farándula “Intrusos”, Mega habría desvinculado a los transformistas que participaban en el espacio.

En el mencionado programa detallaron que la producción se reunió con ellos para entregarles el porcentaje restante de sueldo según se estipulaba en el contrato, esto para evitar conflictos.

“Efectivamente yo tuve una reunión con Mega, en donde estipularon que tenían que pagarnos el 60% de lo que se adeudaba, porque el contrato tenía una vigencia de 2 años… A lo mejor deben haber transformistas que necesitaban ese dinero”, reveló Fernanda Brown, una de las participantes.

Quien agregó que pese a la desvinculación, en las conversaciones que ha tenido con varios de los productores le han dicho que si habrá una segunda temporada.

Por otra parte y con evidente molestia, Luz Violeta señaló sobre la situación que: “Ya ha pasado harto tiempo, ya pasó el contrato, no somos parte del canal. Ya no me interesa, hasta altura, ya que ni salga”.

Noticias Relacionadas