La médium Vanessa Daroch realizó contacto con fallecido actor y entregó emocionante mensaje a su esposa

Publicado el 30 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Gabriela Medina estuvo en La Mañana donde le pidió a Daroch que se comunicara con su fallecido esposo.

La conocida médium, Vanessa Daroch durante este lunes en el matinal “La Mañana de CHV” realizó una conexión con el fallecido actor, César Arredondo, a petición de su esposa la también actriz, Gabriela Medina.

Daroch, comenzó señalando que agradecía la confianza de la actriz para realizar el contacto y le dio un emotivo mensaje: “Me pide que a cada rato, te diga que tú eras el amor de su vida. Él dice que no quiere tenerte allá todavía, que no le pidas estar allá, porque él está acá contigo”, señaló la integrante de La Hermandad.

Posteriormente, Vanessa le reveló a Gabriela detalles de donde se encontraba su marido. “Dile que estoy con la hija, él quiere que sepas que está bien con la hija”, aludiendo a Mariela, la hija mayor del matrimonio que falleció de cáncer.

Para continuar la médium, le dio información sobre los bienes que más apreciaba el actor en vida, como su escritorio donde escribía sus obras de teatro. “Todos sus secretos estaban ahí”, detalló su esposa.

Para finalizar, Gabriela le preguntó sobre la venta de la casa que quiere realizar porque tiene muchos gastos para una persona sola. “Dice que él ama este lugar, que hay muchos recuerdos. Si se van de aquí la gente que llegue, va a botar lo que yo hice. Si te llevas una planta y un libro de él, mientras tú estés feliz, él va estar feliz”, respondió Daroch.

“Yo sabía que él estaba en esta casa y no se había ido… Es verdad todo lo que me dijiste, es absoluta verdad, lo viste, gracias”, le dijo emocionada Gabriela.

Noticias Relacionadas