La hilarante revelación del “Profesor Rosa” sobre el uso de la televisión que desató las risas en “La Noche es Nuestra”

Publicado el 12 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Ivan Arenas reconoció que no se lleva muy bien con la tecnología, "soy bruto para eso", reveló.

El programa de CHV, “La Noche es Nuestra” tuvo un auspicioso estreno y durante su primera semana al aire ha recibido positivas críticas de los televidentes.

Conducido por Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal, el espacio de entrevista ha logrado que sus invitados relaten sabrosas anécdotas y durante este jueves en la noche, Iván Arenas, Juan Alcayaga y Claudio Moreno, no fue la excepción.

El trío responsable del recordado espacio, “El mundo del Profesor Rosa”, habló del extinto programa y de sus vidas. No obstante, el que más sorprendió con sus confesiones, fue Arenas, quien señaló que no se lleva muy bien con la tecnología, “soy bruto para eso”, reveló.

El ‘Profesor Rossa’ no tiene AFP, no tiene Isapre, no tiene cuenta corriente, de hecho ni siquiera va al banco.

Pero la más impactante de sus revelaciones, llegó cuando habló de como usa la televisión. “No sé encender ni apagar una tele, porque tiene tres controles, es para hueones”, partió relatando Iván Arenas, ante la atenta mirada de sus compañeros, que confirmaron sus palabras.

Para agregar detalló su fórmula personal de “apagar” la televisión: “Antiguamente le ponía una frazada porque no la sabía apagar, hay varias cosas para las que soy troglodita. Lo hacía para no tener que desenchufarla a cada rato”.

Iván Arenas, para finalizar su relato, señaló que le pedía ayudar a alguien para poder ver televisión tranquilo.

 

Noticias Relacionadas