PUBLICIDAD
Televisión

La divertida reacción de Belén Mora ante "incómoda" petición de su suegra

VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Belenaza" y su pareja "Toto Acuña" estuvieron como invitados en el estelar de Diana Bolocco.


PUBLICIDAD

La exitosa pareja de comediantes, Belén Mora y Francisco «Toto» Acuña, ambos participantes del estelar de Mega «Morandé con Compañía» donde se lucen con la «Sonora Rehabilitarse» estuvieron como invitados en el programa de Diana Bolocco en Canal 13.

Dentro de la conversación, los humoristas recibieron los saludos de sus familias, en ese contexto y cuando fue el turno de los padres de Acuña, se generó una divertida situación que desató las carcajadas del público presente.

Los padres de ‘Toto’, dijeron que querían mucho a la pareja, y le lanzaron puras flores a «Belenaza», a quien catalogaron como una  «excelente nuera” y agregando “que eran una gran familia”. La «incómoda» pregunta vino a continuación de parte de la suegra de Mora, quien inquirió: «¿Cuándo me van a dar un nieto?«.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Belén respondió espontáneamente que: «bueno, si quiere un nieto… podría ser a lo que termine el programa» lo que causó la risa de los presentes.

«Toto» no se quedó atrás y agregó que tendrían un hijo “cuando Dios quiera”, aclarando de paso que le han mandado «cualquier carta todas las semanas».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...