La broma de “Bichi” Borghi que molestó a Camila Vallejo en “La Divina Comida”

Publicado el 7 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ex entrenador recibió la tajante respuesta de la diputada.

Un incómodo momento se vivió en el episodio de este sábado de “La Divina Comida”, donde los personajes invitados fueron la periodista Scarleth Cárdenas, el comediante Felipe Avello, la diputada Camila Vallejo y el ex futbolista Claudio “Bichi” Borghi.

Estos dos últimos fueron los protagonistas del tenso intercambio de opiniones que se produjo mientras cenaban en la casa de la ex dirigenta estudiantil.

Todo se desencadenó cuando apareció Abel Zicavo, pareja de Vallejo y cantante de Moral Distraída, quien recibió las bromas más ácidas del ex Colo Colo.

 “Espero no verte”, le dijo Borghi al músico cuando este se estaba despidiendo. Ese comentario causó gracia entre todos, a diferencia de lo que vino después.

“¿No pudiste conseguir nada mejor?”, le preguntó el “Bichi” a la diputada, mientras Felipe Avello intervenía para alivianar la situación. “Te voy a poner un 1 en la nota”, lo amenazó Camila Vallejo.

Sin embargo el ex DT de la Selección replicó nuevamente con un directo comentario: “Puedo entender que tu trabajo como diputada no te deje salir a muchos lugares y te conformaste con este muchacho”.

En tanto, la respuesta de Vallejo no se hizo esperar  lanzando al instante: “Perdóname, pero este de aquí es un gran hombre”, le respondió la diputada Borghi antes de dar paso a la historia de cómo se conoció con Zicavo.

“¿Andabas con lentes? Porque uno a veces comete errores cuando no los usa”, siguió Claudio Borghi. A esa altura sus bromas ya no hacían reír al resto.

A continuación te dejamos con el polémico momento vivido en la Divina Comedia:

Como cuando tu papá conoce al pololo 😅 #LaDivinaComida

Posted by La Divina Comida on Saturday, January 6, 2018

 

Noticias Relacionadas