PUBLICIDAD
Internacional

Joven fue violada durante la noche de bodas por sujeto que se hizo pasar por su marido

VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Debido a la oscuridad en la habitación, la joven pensó que estaba manteniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo.


PUBLICIDAD

Un terrible hecho ocurrió en la aldea de Chhkues, Camboya, con una joven novia de 18 años, que fue violada en su noche de bodas por un sujeto que se hizo pasar por su marido.

El detenido, identificado como Chhoen Chanseng, ingresó a la cama de la víctima aprovechando que el novio se durmió en las afueras de la casa donde se celebró la boda. Debido a la oscuridad en la habitación, la joven pensó que estaba manteniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo y se quedó dormida a su lado, sin embargo, cuando despertó se encontró con que el hombre a su lado no era su marido.

Según informó Phnom Penh Post, el sujeto fue detenido y enviado a un juicio previo, donde enfrenta entre 5 y 10 años de cárcel, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El detenido confesó que, al ver que la novia se fue a dormir antes que el marido, aprovechó la ocasión y que la violó en tres ocasiones, aunque ella sólo recuerda una.

El sujeto también admitió que la «amaba» desde hace tiempo, pero no se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre.

Al drama de la víctima se suma que sus suegros quieren disolver el matrimonio y exigen la devolución de la dote que es de alrededor de 1.400 dólares, unos 850 mil pesos chilenos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...