José Miguel Viñuela reveló incómodo momento que vivió con ex pareja la noche de Año Nuevo

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El animador fue a celebrar Año Nuevo a la quinta región.

Durante la mañana de este martes el panel del matinal “Mucho Gusto”, comenzó a comentar como vivieron la celebración de la noche de Año Nuevo, momento donde José Miguel Viñuela reveló que durante su celebración vivió un incómoda situación al encontrarse con una ex pareja.

El animador relató que llegó hasta la quinta Región para disfrutar junto a su familia del espectáculo de fuegos artificiales y mientras estaba en la terraza de un hotel de la ciudad se dio cuenta que no tenía fuego, por lo que le pidió a la mujer que estaba a su lado, quien era una importante ex polola.

“Era una ex que no veía desde que habíamos terminado, parada al lado con su cooler, su champaña, su familia y su historia”, agregando que con la mujer en cuestión tuvieron un término difícil: “Fue medio tortuoso el final, porque yo estaba súper enamorado, me pensé casar en algún momento. Es heavy, es fuerte, no me lo esperaba, y de repente le digo ‘oye tienes fósforos y … quedé helado”.

Viñuela señaló que tras el encuentro se saludaron de manera amistosa y tuvieron una breve conversación. “Nos pusimos a conversar, en ese minuto mi señora estaba con los niños, hubo una conversación de cinco minutos con el puerto y los fuegos a punto de estalla y el fuego interno”, comentó entre risas.

Luego de su relato, los panelistas del espacio le preguntaron sobre la reacción de su esposa por el encuentro a lo que José Miguel, respondió que, “ella sabe quien es, y es un tema delicado, me dijo ‘¿y?’”.

Para finalizar, el animador señaló que hubo algo que le “dolió”: “Debo reconocer que, aquí viene lo que más me dolió, estaba mejor que conmigo, o yo tenía mala mano o hay una energía distinta, pero estaba bien, estaba feliz”

Noticias Relacionadas