Inauguran ascensor en torre 1 de Alameda: Vecinos agradecen el rol de los medios de comunicación para “un logro que estaba tan inalcanzable”

Publicado el 31 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Expresaron su satisfacción de tener nuevamente operativo el ascensor.

Con espumante en mano celebraron los habitantes de la torre 1 de Alameda la reinauguración del ascensor del edificio, que estuvo fuera de operaciones entre febrero y diciembre del año pasado. Los vecinos agradecieron el rol de la prensa, y particularmente de diario El Tipógrafo, para lograr algo tan necesario en el día a día de las personas que ahí viven.

Milyan Cofré, directora de la torre 1, dice que “eso fue lo que llevó a lo que logramos hoy día, a concretar lo tan anhelado que era el ascensor. Si bien es cierto para nosotros con lo que teníamos no nos alcanzaba y gracias a los medios de comunicación regionales como diario El Tipógrafo y también a través de la televisión se logró la meta tan ansiada”.

Añade que “realmente estamos muy contentos y satisfechos, es un logro que estaba tan inalcanzable para nosotros. Logramos cumplirle a los vecinos que estaban tan desesperados, fue casi un año sin ascensor, así que para nosotros es algo grandioso, estamos muy pero muy contentos”.

La dirigente señala que “el 24 de diciembre ya empezó a funcionar la marcha blanca para la gente, con la autorización del seremi (de Vivienda), de la gente de los ascensores, y después llamamos para que vinieran a hacer la certificación”.

Sonia Miranda, habitante de la torre, agrega que “esto significa demasiado, esperamos mucho, más de un año; imagínate, yo vivo en el piso 21. Ocupábamos la escalera nomás”.

Noticias Relacionadas