[Imagen] A 15 años de su estreno Antonella Ríos revivió icónica pose de “Los debutantes”

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz volvió a desnudarse para homenajear a la producción.

En el año 2003 la actriz nacional, Antonella Ríos, se hizo conocida gracias a su rol protagónico en la película chilena “Los Debutantes”, de la que se recuerda una icónica escena: ella bailando desnuda, solo cubierta con espuma de afeitar.

Y a 15 años de su estreno, Antonella quiso hacerle un homenaje a la producción, reviviendo la escena, por lo que la actriz se desnudó y lució su cuerpo solo cubierto con espuma.

“Hoy quise hacer la versión 2018(los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura). Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos )”, señaló Ríos.

Quien para agregar destacó de la película que, “marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo chile, un nuevo pais que cada vez , aunque de a poco iba conectándose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial”.

Te dejamos la publicación a continuación.

Hoy quise hacer la versión 2018(los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura) Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos ) Una pelicula de @awaissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo chile, un nuevo pais que cada vez , aunque de a poco iba conectandose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial. Un quiebre ,un avance que nos mantendría concientes de las diferencias y como lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años , con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura . Un honor para mi Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de como esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor Ph y prod : @nataliabelmarolmos Make up : @gorankurtemakeupartist Video : @lipivegas Iluminación y edición : @panchocarvajalfotos Asistente make Up : @cesarsalazar92

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

 

Noticias Relacionadas