Hernán Calderón Jr. criticó el trabajo que realiza Raquel Argandoña en televisión

Publicado el 2 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

"Nano" Calderón fue enfático en señalar que no comparten lo que hacen su mamá y su hermana.

Hernán Calderón Jr., comenzó el 2018 dando un sincera entrevista al medio nacional Las Últimas Noticias donde no tuvo reparos en criticar el trabajo que realiza su mamá, Raquel Argandoña en televisión, comentando farándula nacional en “Bienvenidos”.

“No podría trabajar hablando de otras personas”, declaró el hijo menor de Argandoña, quien ha estado envuelto en varias polémicas en las últimas semanas por mostrar su estilo de vida en sus redes sociales, que implica fotografías de mujeres semidesnudas, fajos de billetes y armas.

En la mencionada entrevista, el hermano de Kel Calderón habló sobre su vida lejos de la televisión, la que organiza para compatibilizar sus estudios de derecho y los negocios.

Además señaló que aunque no mantiene una relación tan cercana con su mamá y su hermana, hay una característica que une a la familia: “Tenemos una actitud similar en el sentido que queremos tener nuestro dinero, pero yo lo hago en otra área. No comparto lo que ellas hacen. No me gusta la onda de la tele. No podría trabajar hablando bien o mal de otras personas. Yo se lo he dicho a mi mamá, pero respeto que a ella le guste”, expresó.

Raquel Argandoña fue consultada en “Bienvenidos” sobre la entrevista que dio Hernán Jr, a lo que la panelista decidió bajarle el perfil y solo señalar que su hijo le había dicho de la entrevista, aclarando no saber con anterioridad el mediático titular que coronaría sus dichos.

Noticias Relacionadas