PUBLICIDAD
Tendencias

¿Hasta que la muerte los separe?: Mujer “le hizo” broma a su esposo años después de su muerte

SÁBADO, 20 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La mujer falleció en 2013 producto de un cáncer. Antes de morir la mujer dejó estrictas indicaciones a su marido, quien después descubrió la humorada.


PUBLICIDAD

A los 69 años falleció Phedre Fitton tras perder la batalla contra el cáncer en 2013. Antes de fallecer la mujer tenía una última voluntad, pidió a su marido Nigel que regara las plantas de baño de su casa, ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica. Así lo hizo por 5 años, sin embargo esto resultó ser una broma, ya que las plantas eran de plástico.

«Antes de morir mi madre, le dio a mi padre estrictas instrucciones de que no olvidara regar las plantas del baño. Él obedeció religiosamente, regándolas y manteniéndolas vivas. Estaban tan bonitas que decidió llevárselas a su casa nueva… ¡solo para descubrir que eran de plástico! Puedo oír a mi madre riéndose», aseguró su hija Antonia Nicole .

El hombre se tomó la noticia con mucho humor y recreó la escena de él regando las plantas, para que su hija pudiera compartir con el resto del mundo esta graciosa situación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...