PUBLICIDAD
Redes Sociales

Gary Medel hizo un llamado a donar sangre para el joven sobreviviente del fatal accidente

MARTES, 23 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El defensa chileno pidió apoyo para el joven señalando que "está jugando el partido más importante  de su vida".


PUBLICIDAD

Durante la madrugada del pasado domingo se generó un fatal accidente en el kilómetro 1 de la Ruta H-788, en el sector El Manzano, comuna de Las Cabras, donde tres jóvenes fallecieron calcinados y otros dos resultaron gravemente heridos. 

Gonzalo Herrera, de 21 años, es de los dos sobrevivientes el que resultó con lesiones de mayor gravedad, «tiene más del 40% del cuerpo quemado, no tiene compromiso de la vía aérea, pero sí severas quemaduras en las extremidades inferiores”, detalló sobre su estado el director del Hospital Regional, Sergio Zamorano.

Quién adelantó que el paciente sería trasladado al, «Centro Nacional de Quemados, donde seguramente va a requerir una cantidad importante de cirugías, aseos quirúrgicos e injertos».

Gonzalo, recibió el respaldo de uno de los crack de La Roja, ya que durante esta tarde, Gary Medel publicó en sus historias de Instagram un llamado para le fueran a donar sangre a la Posta Central.

«Amigos necesitamos toda su ayuda para nuestro querido Gonzalo Herrera Nuñez, que en estos momentos esta jugando el partido más importante  de su vida» escribió Medel agregando los requisitos que se piden para los dadores y a donde debían dirigirse.

Te dejamos la publicación completa a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...