[Fotos] Álvaro Ballero presentó en redes sociales a su hijo Santino: Es el primer varón de la pareja después de 3 niñas

Publicado el 3 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El ganador de "Protagonistas de la Fama" comentó que no descarta tener un quinto hijo con su esposa Ludmila.

Durante la jornada de este martes, nació Santino, el último hijo de Álvaro Ballero y de su esposa Ludmila Ksenofontova, que es el cuarto hijo de la pareja.

Álvaro usó su cuenta de Instagram @balleroa, para anunciar el nacimiento del más pequeño de su familia,  “Bienvenido Santino Ballero Ksenofontova. Después de un solo y largo pujo llegaste a los brazos de la persona más maravillosa del mundo, que desde hoy compartiremos. Gracias Señor por tanta felicidad”, fue el texto compartido que superó los 19 mil me gusta.

El primer varón tras tres niñas (Mila, Vika e Ivanna) pesó 3 kilos 470 gramos y totalmente sano: “Hoy (martes) llegamos a la clínica a un control rutinario y ahí nos dijeron que iba a nacer nuestro hijo. Este fue el embarazo más complicado e intenso que ha tenido la Ludmila. Estuvo con muchas molestias y dolores”, detalló Álvaro al diario Las Últimas Noticias.

En la mencionada entrevista, el ganador de Protagonistas de la Fama reveló que tomó un decisión diferente en comparación a los nacimientos de sus hijas: “No quise avisarle a nadie porque en otras oportunidades venían todos temprano y eso me ponía más nervioso de lo que debía. Ahora estaba relajado”, señaló.

En su cuenta de Instagram, Ballero publicó una serie de imágenes donde muestra a su hijo Santino Anatoli Ballero Ksenofontova junto a sus hijas y su esposa.

 

Noticias Relacionadas