Feroz ninguneo a Eliseo Salazar: “Nosotros le llamamos el corta-boletos”

Publicado el 30 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Presidente de la Federación de Automovilismo de Chile, Mauricio Melo, aseguró que el expiloto no estará acreditado en la pista de la Formula E.

El presidente de la Federación de Automovilismo Deportivo en Chile (Fadech), Mauricio Melo, criticó el rol que ha cumplido Eliseo Salazar días antes del evento de la Formula E en Santiago.

El dirigente detalló que la carrera se comenzó a negociar “desde el minuto que el gobierno asegura el cierre de calles”, luego “apareció el auspiciador oficial, Antofagasta Minerals. El resto es música”.

Sobre el papel que ha cumplido Eliseo Salazar, Melo aseguró en conversación con La Tercera que “nosotros le llamamos el corta-boletos. Él no tiene nada que ver con la parte deportiva”.

El timonel de la Fadech acusó que el expiloto “se atribuye el nombre FIA pero no tiene nada que ver con la FIA. De hecho no pertenece a esta Federación ni pertenece al organismo FIA. Su relación es directamente con el promotor de la Fórmula E”.

“Tengo entendido por lo que me contaron, que se lleva un 10% de lo que vende. Pero en la parte deportiva no tiene nada que ver. De hecho, para el evento no va a ser ni acreditado”, subrayó.

El dirigente precisó que Salazar “no tiene que estar en la pista. Puede estar afuera sacándose fotos con la gente, que es lo que le gusta. Pero en la parte deportiva, no”.

“Nosotros en la parte deportiva estamos muy metidos. Es perder el tiempo hablar de él”, disparó el representante y destacó las gestiones de la Fadech para montar al piloto chileno Pedro Devaud en la Formula E.

Mauricio Melo puntualizó que este evento deportivo será el más importante del año para el país: “Es como si se estuviera jugando un campeonato mundial de fútbol en Chile. Como si una de las fechas del Mundial de Fútbol, si no se jugara en un puro país, fuera acá en Chile. Esto es un Gran Premio”.

Fuente: adnradio.cl

 

Noticias Relacionadas